1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tigo brinda telefonía móvil

La empresa Tigo (que es parte del Grupo Millicom) ofrece muchas opción y diferentes servicios, para personas, hogares y empresas. En el Paraguay la empresa Tigo inicio con el nombre de Telecel, en ese entonces su primer servicio fue de solamente telefonía móvil, el servicio era pagable solamente para unos pocos, incluso uno debía pagar no solamente sus llamadas salientes sino que también las entrantes. Hoy día Tigo Paraguay es el mayor proveedor en servicios móviles del país, ademas, su objetivo es posicionarse o llegar a ser como un potente motor de inclusión digital y agente transformador de realidades.

Cobertura nacional e internacional:

El servicio de telefonía móvil cuenta con una extensa cobertura que abarcando el noventa y seis por ciento de todo nuestro territorio nacional, también brinda ROAMING internacional en unos doscientos veinte países, y servicios de datos en ciento treinta y siete países. En los últimos diez años, se desplegó por todo el Paraguay más de nuevo mil Kilómetros de fibra. La cobertura ha sido y será siempre un factor clave para diferenciarse de la competencia dentro de este sector, ya que una señal baja o nula de forma constante afecta directamente a la percepción de la calidad del servicio para cada cliente.

tigo

Tigo Money.

La marca Tigo Money, con más de dos millones doscientos mil clientes activos, ofrece útiles servicios financieros móviles para todo el país, de esa forma ayuda a la inclusión social y por lo tanto económica de millones de clientes. Funciona de la siguiente forma, los usuarios de Tigo Money pueden remitir sus giros de dinero, pagar sus servicios y acceder a los micro-créditos de una forma rápida, cómoda y muy segura. Todo esto sucede gracias a que directamente a través de sus celulares o bien a través de los más de cuatro mil puntos de venta de Tigo Money que están distribuidos por todas las localidades del país. La facilidad para enviar dinero o recibir, fue lo que marcó de forma notoria la preferencia por este tipo de servicio, con cualquiera de las empresas de telefonía, representa en resumidas cuentas desenvolverse y cerrar tratos en tiempos muy cortos, esa es su clave del éxito.

Tigo TV e Internet Hogar.

Tigo a través de los servicios de Tigo TV y de Internet Hogar, ofrece un servicio de calidad de Televisión Paga y de Internet para los hogares de nuestro país Paraguay. Cuenta con un total ciento veinticuatro canales extranjeros o internacionales y cincuenta y tres canales HD (canales de alta definición). En periodo del año 2017 se orgullosamente lanzó el servicio de TV Satelital (siglas DTH) el mismo, hasta la fecha cuenta con más de veinticinco mil clientes alrededor de todo nuestro país, también dos señales SD, nueve señales HD y diez señales de Audio. La preferencia del cliente siempre se relaciona a la calidad del servicio, notoriamente prefiero la marca muchos paraguayos por sobre otras que están en el mercado desde hace mucho tiempo.

Tigo Business.

Brinda a más de diecinueve mil empresas toda una completa cartera de muy buenas soluciones que están adaptadas a las nuevas necesidades de cada negocio en particular, en cuento a voz, conectividad y la nube. Tenemos el caso del servicio en la nube, esto tiene muchas aplicaciones hoy día, sobre todo para guardar datos, archivos y usar de forma exclusiva para plataformas o software de gestión, stock, CRM, etc.