1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Telefonías usadas en el Paraguay

La telefonía celular es uno de los medio de comunicación más utilizado en los últimos años a nivel mundial, teniendo en Paraguay actualmente una penetración del 94%, este medio de comunicación es totalmente inalámbrico por medio de las ya conocidas ondas electromagnéticas. El cliente de esta clase de red, usa el dispositivo llamado teléfono celular para realizar envió de mensajes, llamadas y videollamadas, entre otras cosas.

telefonías

Estas son algunas de las empresas de telefonía móvil más importantes que operan en el Paraguay:

Tigo: es parte del Grupo Millicom, y ofrece muchas opción y diferentes servicios, para personas, hogares y empresas.
Personal: es una empresa que brinda servicios de telefonía móvil, el cual es ofrecido en el Paraguay por el Grupo Núcleo S.A.
Claro: La empresa de Telefonía Claro Paraguay es parte del Grupo América Móvil, la cual es actualmente compañía celular más importante de toda América Latina.

A considerar…

Las telefonías ofrecen el mismo servicio hablando a grandes rasgos, ya sean estos los de Internet, llamadas o TV. Cada uno con una tónica diferente, en precios, calidad y cantidad. Una practica recomendable es primero conocer los planes y que alcances tienen los mismos antes de firmar un contrato con una telefonía sea el tiempo que fuere. Algo que uno querría evitar es firmar un contrato por doce meses y por el camino tener problemas financieros, dejar de pagar y aun así acumular deuda. En contrapartida se tienen interesantes beneficios de un Plan de doce meses, el principal es el precio.