¿Te gustan las aventuras?

¿Dentro de la gama de juegos de aventuras, que se incluye?
En este caso particular tenemos juegos de escape, correr y saltar, plataformas, Mario Bros y muchos otros más! Una de mejores experiencias que puedes tener cuando juegas, son los controles con simulación de movimiento que la mayoría de las video consolas traen, es sentir la aventura al límite!
 
¿Te gustan las aventuras?
 

Pero… ¿Hacia va la tecnología con los juegos?

Debemos reconocer que a medida que el tiempo y las tecnologías avanzan los juegos se vuelven cada vez más realistas, todo lo que se ofrece para las personas es tener una experiencia cada vez más parecida a lo que uno pueda pasar en la vida real, desde las carreras hasta los juegos música, aventuras gráficas y luchas.
 

¡Los juegos de aventura no solo son los digitales o virtuales!

Por otra parte vemos que no son sustitutos de lo que en la vida real uno pueda vivir, a las personas les gustan los videojuegos, pero no remplazan por las verdaderas experiencias, lo que es bueno, ya que participar en deportes, carreras, disfrutar de actividades y juegos al aire libre dan un sabor interesante a la vida de uno mismo. Por lo que se recomienda siempre no dejar de lado todo, sabemos que los juegos de consolas aportan cosas interesante, siempre y cuando se juegue con moderación en cuanto a tiempo que uno designe para jugar durante el día o la semana.
 

Aunque si existen beneficios que podemos sacar de los videojuegos…

A niños como a personas de la tercera edad puede brindarle varios beneficios jugar, en el caso de los chicos les aporta mejor motricidad y mejora en la inteligencia, para los mayores también en la motricidad, diversión y mejora en la memoria. Las consolas más populares son Xbox, Playstation y Nintendo wii. Juegos muy jugados son Guitar Hero, Super Mario, Sonic, FiFa soccer, lucha MMA, NBA basketball, entre otros. Una vez más cumplimos desde esta redacción dar algo de valor añadido brindando información útil para nuestros visitantes.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *