Sobre Naves Espaciales

Disfruta jugar juegos de naves en esta categoría donde hay mucha acción al limite.
Viajes a otras galaxias.
Haz realidad tu sueño de volar una nave y visitar otros mundos! Una nave puede estar equipada con los necesario para realizar viajes intergalácticos, llegar a viajar a la velocidad de la luz es un desafió que la ciencia moderna en nuestro planeta todavía no ha logrado descifrar.

nave espacial

Naves equipadas para el combate!

En algunas aventuras tu podrás jugar a destruir a las otras naves del enemigo, tienes un gran arsenal a disposición, pero, puedes llegar a quedarte sin misiles, debes cuidar la cantidad de disparos que hagas, para no gastar todo antes de tiempo, cuando llegas al final del nivel, tendrás que vencer una gran nave y muy peligrosa.

Los mundos inhóspitos:

Cuando llegas a un planeta en otro sistema solar, no sabes si tendrás una buena o mala bienvenida, quizás sea un lugar bastante inhóspito, no sabes si te enviarán a sus fuerzas especiales para eliminarte, lo cierto y lo concreto es que debes tomar todas las precauciones, entonces, si se da el caso de un ataque los puedas repeler con todas las herramientas necesarias.

¡La nave principal es descomunalmente grande!

Una nave espacial tiene varios compartimientos, lugares de recreación, hangares para naves de menor porte, calles y casas. Es una ciudad dentro de una nave, es la nodriza, tiene un centro de control, sistema de información, sistemas de evacuación, centros asistenciales y educativos.

¿Cómo aterrizar la nave?

Algo de esperarse son los imprevistos, para los cuales se debe tener calma y experiencia, en el caso de un aterrizaje forzoso o complicado por diversas circunstancias es necesario llevar a cabos maniobras de mucha dificultad. Lo principal es conocer bien la nave y no descuidar los detalles para un descenso tranquilo.

El objetivo de las expediciones intergalácticas:

Las expediciones a otros lugares lejanos se hacen porque hay algún tipo de recurso que se está buscando, ese recurso puede ser energético, cuando en un planeta falta recursos energéticos lo que queda es salir a buscar a otros planetas. Un factor puede ser el hídrico, existen planetas que tienen mucha agua que puede ser usada en el caso que falte en la tierra.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *