Servicios de Courier en Paraguay

En el Paraguay existen varias empresas que ofrecen el Servicio de Courier con Delivery, esto facilita sustancialmente las cosas, sobre todo si uno no tiene los conocimientos para llevar acabo una operación de comercio internacional, sabiendo lo complejo que puede llegar a ser toda la operativa logística internacional.

servicios de courier en Paraguay

Estos algunas de las empresas en Paraguay que más se destacan por la calidad de sus servicios:

Sendit: Es una empresa de Courier y de transporte internacional de cargas. Hace entregas a domicilio de paquetes, el usuarios puede elegir pagar por volumen o pagar por peso.

Paraguaybox: Con los servicios de Paraguaybox puedes enviar tus paquetes para cualquier parte del mundo de forma especifica y eficiente. Además, las tarifas son establecidas por zonas geográficas.

Globalbox: Es una empresa que se encarga de recibir en origen las compras, para luego entregarlas sin que el cliente tenga que ocuparse por ningún trámite de forma adicional.

SkyBox: Brinda un un servicio que ofrece la estupenda posibilidad de contar con una dirección física en los Estados Unidos y en países de Europa.

Compras en el exterior

A diario miles de personas dentro del territorio nacional realizan compras en el extranjero, comprando productos de países europeos, Estados Unidos, Argentina, Brasil y China por lo general. Estas compras superan los doscientos millones de dolares por año, por lo que la confianza de hacer compras en línea es mayor en relación a las compras que se realizan en el país. Mucha gente hace compras de productos para uso personal y otras personas hacen compras en gran cantidad para vender como proveedores.

Las ventajas de comprar en el extranjero

En el caso de proveedores de China, se puede llegar a obtener muchas ventajas debido a bajo costos de mano de obra, puede encontrar proveedores para todo tipo de productos en páginas como Alibaba, para cualquier cosa que se imagine. La tarea más importante es encontrar un buen proveedor, estos es, uno que cumpla plazos y sobre todo calidad. Incluso se puede pedir al proveedor que envié ya con la marca propia de su empresa.