1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sendit es un empresa de Courier

Sendit es una empresa de Courier y de transporte internacional de cargas. Hace entregas a domicilio de paquetes, el usuarios puede elegir pagar por volumen o pagar por peso. Sendit brinda uno de los mejores servicios de “courier internacional” en el Paraguay, para que sus clientes puedan comprar en Internet con absoluta seguridad, promete tarifas eficientes y rapidez en el envío de paquetes. Da servicios personalizados a sus clientes, de forma permanente se puede hacer un seguimiento de estado y lugar de la mercadería.

Qué ofrece:

Este tipo de servicio busca dar comodidad, incluso cuando no se tenga tarjeta de crédito para hacer compras en el exterior, ya que ellos poseen un servicio para facilitar las compras, ya que las mismas se pueden hacer con Sendit. Esto resulta en un gran punto a favor, ya que mucha gente por motivos propios no cuenta con una tarjeta de crédito, sea por estar en una lista de morosos, inseguridad para usar como medio pago, o cualquier otra causa. Lo cierto es que uno si desea hacer una compra en Amazon, Ebay o Alibaba y no cuenta con una tarjeta, lo puede hacer a través de esta empresa.

sendit

¿De donde compra y que se compra en el extranjero?

Las personas en el Paraguay compran de todo tipo de productos en webs como Amazon, Ebay, Aliexpress o Alibaba, podemos citar productos de electrónica, CD’s, pendrives, notebooks, tablets, smartphones, cargadores para celulares; Vestimenta, rompa para niños/as, ropa para bebés, ropas para damas; accesorios como babysit, carritos para bebés, argollas, guantes, cámaras para ver desde lejos al bebé, entre otros. Además, maquillajes de todo tipo, labiales, cremas, desmaquillantes, brochas, espumas y pinceles. Todos estos productos uno los compra en las webs que mencionamos y el envío a Paraguay se hace a través de un courier.

El proceso que no haremos:

El servicio de courier facilita en gran manera las cosas, ya que no será necesario el desaduanamiento de las mercaderías de forma independiente (despacho de aduana), ya que de eso se encarga el courier en particular, de lo contrario uno mismo tendría que ver los siguientes detalles que mencionaremos a groso modo: Conseguir que empaqueten la mercadería sea consolidada en algún embarque, esto significa contar con que su mercadería vaya dentro de un contenedor de un barco que debería llegar hasta el puerto de Montevideo, Antofagasta o San Pablo (dependiendo de donde venga la mercadería), luego antes de retirar el paquete, debería coordinar con un despachante de aduanas el retiro, previo todo el papeleo en aduanas.

¿Por qué se compra de afuera?

El servicio de courier será algo que en el tiempo perdurará, ya que comprar en las tiendas mencionadas es fácil, barato, y tiene garantías, por lo que la conveniencia es enorme. Mucha gente compra en cantidad (dentro de lo permitido), para abastecer sus negocios en Paraguay, dándoles buenas ganancias, ya que la calidad de productos es buena y el margen de ganancias permite un negocio escalable. Mucha gente vende desde sus casas a través de las redes sociales y referencias de otras personas, teniendo un buen sistema de logística de envíos, hacen ventas masivas en todo el país, usan el modo encomienda para enviar a lugares distantes por ejemplo.