Qué hacer en casos de accidentes

En casos de accidentes lo primero que se debe llevar a cabo es una inspección sin mover mucho al paciente, ya que se pudo haber lastimado el cuello o la columna, es por eso que se inmoviliza al paciente hasta estar seguro de que tipo de lesión tiene y que tan grave es.

Qué hacer en casos de accidentes

¿Cómo tratar los accidentes en mujeres embarazadas?

Ahora, cuando la persona accidentada esta embarazada la labor debe ser aun más puntillosa a la hora de atenderla, porque no cualquier medicamento puede ser suministrado y la manera en ser manipulada también tiene que hacerse con sumo cuidado. Lo que se cuida es la vida del bebé y de la mamá. En el caso que se compruebe una fractura luego de los estudios realizados, se tendrá que proceder a enyesar el lugar afectado y posteriormente recetarle unos fármacos para calmar el dolor.

¿Luego de tratar, que se hace?

Una vez que la mujer en cinta este completamente tratada, podrá ir a su casa a guardar reposo por un tiempo, hasta que se sienta mejor y pueda moverse sin mucho protocolo. De acuerdo a que zona del cuerpo fue afectada se recomendará usar muletas o en el caso que la fractura fuera en las costillas no se tomará esa medida, solo se prescribirá reposo y remedios para el dolor.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *