¿Pero… qué le gusta a una chica?

Los juegos más populares entre las chicas son los juegos de princesas, juegos de vestir y juegos de bebés. Que podemos dividir en otras categorías más, como por ejemplo, juegos de cirujano, juegos de Baby Hazel, juegos de vestir princesas Disney, juegos de vestir emos, juegos de princesas embarazadas, juegos de frozen, juegos de Elsa, juegos de Anna, juegos de Rapunzel y otros.

moda

Moda actual para las chicas de hoy:

Para las chicas lo importante siempre para por la moda o todo lo que tenga que ver con poner a prueba su creatividad. Algo que ayuda bastante para desarrollar la creatividad son aquellas actividades donde se usa la imaginación, por ellos siempre se ha recomendado leer a los más chiquititos cuentos o escuchar audio cuentos.

¡Diseña y usa la creatividad que tienes!

También existen ejercicios muy interesantes como unir palabras, rompecabezas, jugar con el cubo de Rubik, tetrix, resolver laberintos, resolver crucigramas y jugar ajedrez. Pintar y dibujar son buenas opciones para mejorar la creatividad. Luego tratar de unir conceptos, ideas y cosas que no tienen que ver una cosa con la otra para inventar algo nuevo que no existe.

“La clave” – Diviértete haciendo lo que te gusta..

En la actualidad en muchas partes del mundo se abren cursos de diseño o creación de videojuegos, para lo que el programa kodu game lab es muy utilizado. Esto para muchos comienza como un hobby pero puede terminar siendo una gran fuente de ingresos.

Aprender es fácil ¡si hay interés!

Según las experiencias que tienen los institutos que niños de corta edad ya están aprendiendo a crear videojuegos, lo que da buenas expectativas a industria en un futuro cercano, porque son conocimientos que se irán desarrollando a medida que el tiempo pase, así como lo fue con otras ciencias!

Este relato se dio a raíz de gran interés que las chicas tienen por aprender más acerca de este tema, esperemos que también nuestros juegos te agraden!

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *