Para las embarazadas…

Cuando se presente alguna urgencia debes tratarlas con cuidado y mucho cariño, lo más sagrado del mundo son las madres! Es por eso que debes cuidarlas como corresponde. Cada año nacen millones de bebés alrededor de todo el mundo, en muchas ocasiones en circunstancias diferentes, el nivel socioeconómico no es el mismo, algunas madres no llegan a hacerse el control prenatal y tampoco dan a luz en un sanatorio.

Para las embarazadas

Controles.

Cada país tiene sus tasas de natalidad promedio, en países en vías de desarrollo la tasa suele ser alta y así como su tasa de mortalidad. El control prenatal es importante para cada mamá, el seguimiento y el control de la evolución del embarazo es importante, hay algunos ratios a los cuales se deben estar atentos, como el crecimiento del feto y la cantidad de placenta, las arterias del cordón umbilical y los estudios morfológicos.

Cuidado de la salud:

Algo que también se tiene en cuenta son los estudios para saber los niveles de colesterol de madre, presión sanguínea y azúcar en la sangre, esto se controla para cuidar posibles complicaciones. El problema de presión alta es algo que se debe tratar sin tregua alguna porque es algo que puede poner en riesgo la vida del bebé. El nivel alto de azúcar en la sangre de la madre puede ser gestacional, aun así debe ser tratado ya que puede ser un signo de alarma en ciertos casos.

¿Pero, cuál es la realidad en muchos lugares?

En algunos lugares del mundo no tienen acceso al control prenatal ni los recursos para dar a luz en un sanatorio, aun así los bebés gozan de buena salud a la nacer, pero lo ideal es hacerse los controles previos. Nuevamente desde esta redacción cumplimos una principal tarea que es la de informar.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *