1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo que debes saber sobre autos

El deporte motor es mundo aparte, debes conocer todo lo que se maneja dentro de esta cultura, es muy interesante y llamativo. A continuación nos complace brindarte información útil sobre el deporte motor.

sobre autos

¿Cómo se gana en una carrera de autos?
En una carrera de autos no precisamente gana el más rápido, una carrera que se gana, se hace con inteligencia, saber cómo guiar un vehículo en una pista se trata de pericia, no solo por la manera en como esté dispuesta la misma, sino por algunas condiciones que podrían darse, como la temperatura del ambiente, el agarre de los neumáticos, las inclinaciones y las curvas, la lluvia o el frío.

Las ruedas y el mantenimiento.

Los neumáticos son cambiados cada tanto ya que el desgaste les causa estragos, al punto en que hasta podrían reventarse, de acuerdo a ciertos factores se elige el neumático. Existen diferencias incluso entre marcas y marcas, que hacen que la calidad y la resistencia varíen.

Los coches modernos usan tecnologías más avanzadas…

Los autos más modernos no necesitan espejos retrovisores, hoy tienen cámaras y sensores, para guiar con mayor exactitud, en muchos coches los espejos no miden distancia, es un factor que hasta podríamos llamar peligroso, porque en el espejo se ve lejos, pero en realidad el otro vehículo está muy cerca y viniendo a gran velocidad.

Rendimiento y Desempeño:

El tipo de combustible, lubricantes y aditivos que se usen también ayudan a mejorar el desempeño de motor y también mejoran el rendimiento del auto, son dos cosas importantes, cuidar del motor hace que la vida útil sea más alta, por lo tanto, el valor de reventa será mejor; luego si el motor funciona óptimamente el gasto anual el combustible sería inferior a uno que no esté optimizado.

¿Un piloto nace o se hace?

El piloto de carrera tiene que contar con ciertas habilidades, las cuales cualquiera puede formar, siempre y cuando haya mucha disciplina y paciencia. Lo necesario es tener reacción rápida, pensar y tomar decisiones en milésimas de segundos es algo que se logra trabajando, es de suma importancia controlar el vértigo, también hay que estar en buena forma física en cuanto a resistencia.

De acuerdo al tipo de competencia, se usa el tipo uniforme.

El tipo de atuendo depende del tipo de competencia, por ejemplo, están aquellas carreras donde existencia un alto grado de peligro de incendio, es cuando el tipo de uniforme debe ser a prueba de llamas, es fabricado con un material especial diseñado para que no sufra quemaduras el piloto del auto.

Recomendamos prudencia.

Finalmente concluimos diciendo que las carreras son para personas preparadas profesionalmente, no recomendamos que participe en carreras de carros clandestinas, el peligro es grande y el riesgo de perder la vida es alto, ya que no existen medidas de seguridad como corresponde. Si le gusta este deporte, infórmese y busque un lugar donde practicar adecuadamente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *