Lo que debe saber de Baby Hazel

En otras oportunidades tendrás que darle un buen baño de burbujas, peinarla, vestirla y darle de comer un sabrosa comida.

baby hazel

¡Baby Hazel una niña encantadora y amorosa!
Ella es una niña virtual que llego a nuestro hogares y nos cautivo completamente, podemos decir que vino para quedarse. Lo que nos encanta de ella es su ternura, es una niña tan dulce que uno simplemente quiere comerla a besos! Luego, podemos apreciar su tono de voz, es toda una niña encantadora.

Los juegos destacados de Baby Hazel

Entre sus juegos se destacan aquellos en los cuales ella va a la playa, al hospital o va a la escuela. Siempre sus juegos van acompañados de alguna historia, es una instrucción que ayuda a entrar en el contexto y entender mejor la manera de jugar. Uno puede saltarse esa introducción y directamente jugar, también cada cosa que uno debe hacer es señalada, el tiempo en que se hace cada cosa es importante, ya que el mismo es limitado.

Baby Hazel Princesa.

A Baby Hazel le gusta vestirse de princesa, a muchas niñas también les gusta vestirse así en el día de su cumpleaños. En la actualidad hay muchas tiendas que se dedican tanto a vender como a alquilar las mencionas ropas. Se pueden encontrar vestidos de princesas y de las princesas de Disney.

Juegos de Hazel atendiendo mascotas:

Otra de sus facetas es ser veterinaria y atender una clínica de mascotas, en los cuales el objetivo es atender y sanar algún tipo de dolencias que puedan tener los animales, hay un procedimiento estándar que se debe tener en cuenta, por lo general es tomar la temperatura, escuchar latidos de corazón o desinfectar heridas.

Con su grupo musical…

Vemos que la música es una pasión que ella ha perseguido desde sus inicios. Hazel tiene un conjunto musical con otras bebés, ella es la líder y le gusta hacer vibrar a su público. Cuando una persona aprende música a temprana edad, existen mayores posibilidades de desarrollar un gran talento musical.

Vacaciones y fiestas entre amigos.

Cuando es temporada de vacaciones, las fiestas son comunes, pero en este caso las fiestas en la playa son lo que más atrae a sus amigas, por lo que encargarse de la organización de esos eventos se ha hecho un factor común. Esto conlleva preparar comidas, decorar el lugar de acuerdo a cierta temática y hacer llegar las invitaciones a todos.

El doctor, es un amigo para Hazel

A veces como todo niño se enferma y debe ir a doctor, para ser tratada correctamente, va pero con un poco de miedo, luego se relaja e incluso disfruta de la experiencia. Otros de los motivos para ir al hospital es cuando se trata de alguna lesión, como sabemos esta niña es traviesa, ya ha tenido muchas caídas y golpes.

Hazel y su mamá son mejores amigas!

Cuando va a la peluquería se divierte un montón, le cortan el pelo, pero solo lo necesario, le lavan y secan. Este tipo de actividad fomentan una buena relación entre madre e hija, ir juntas a la peluquería se hace un momento de amistad y cercanía.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *