La vida de la nobleza

Ellas adoran ir a spa y disfrutar de un tiempo de relax con sus mejores amigas.

La vida de la nobleza

Actividades que las princesas realizan:
Como cualquier otra chica normal a las princesas les encanta ir al spa, es un lugar donde pueden pasar el rato junto con otras amigas, relajarse y salir del ruido por unas horas, ya que tienen muchas tareas diariamente. En el spa ellas pueden recibir masajes, baños de luna, usar barro natural o ingresar a baños termales.

Ellas van a la peluquería…

Dentro de las actividades que disfrutan las princesas podemos mencionar también ir a la peluquería, es normal que una chica joven quiera hacerse un cambio de imagen cada tanto, por ese motivo recurren a la peluquería. En ese lugar ellas pueden encontrar profesionales y especialista de diversas áreas (mano, pies, coloración, tratamientos para el cabello y corte de pelo).

Las princesas hacen mucho deporte

Los deportes que practican para gozar de buena salud son variados, desde golf y tenis hasta hockey sobre césped, pero podemos mencionar aquellos menos comunes entre este tipo de chicas como el fútbol, balón cesto y balón mano. Toda disciplina deportiva conlleva esfuerzo, lo bueno de eso es el resultado.

Cómo a todas, les gusta divertirse un poco!

Las fiestas a las que las princesas asisten por lo general son muy elitistas desde el punto de vista de cualquiera, pero dentro de su mundo no es nada sorprendente, ya que interactúan con gente que han conocido de toda la vida y no tienen soberbia o algún orgullo malo por eso (claro que también hay excepciones).

¡Ir al Shooping es maravilloso!

Un hábito interesante es ir al centro comercial, para muchas esto significa un momento de diversión y relación. Consideramos que todo lo que ayude a sentirse bien es bueno, salvo que se esté hablando de un problema de obsesión por las compras. Vestir bien para ellas no es un lujo sino una necesidad.

La realeza y la sociedad en que vive.

Una princesa debe estar comprometida con la sociedad, como responsabilidad social asisten a lugares donde pueden prestar ayuda a personas que necesitan algún tipo de ayuda, no se trata solo de donar bienes materiales, las personas carenciadas muchas veces necesitan solamente la compañía de alguien, fomentar estos valores son fundamentales para que un país crezca.

Las mascotas de las princesas…

Finalmente, hablemos de sus mascotas, lo más común entre las princesas son los ponis, pero también están los cachorros, gatos e incluso iguanas. Sobre gustos no hay nada escrito, algunas tienen serpientes y tortugas como mascotas..

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *