Juegos, Motos y más…

“Hoy nos complace brindarte informaciones útiles, así como poner a tu disposición minijuegos nuevos. Lo que encontrarás aquí es: Consejos sobre autos y motos, noticias acerca de juegos y minijuegos divertidos..”

Juegos, Motos y más...

Te contamos de primera mano cuales son lo juegos que tienen mayor relevancia en el mundo de los minijuegos en juegosjuegos, citamos solo los 5 más famosos para darte una referencia:

  1. Juegos de motos.
    2. Juegos de carros (carreras).
    3. Juegos de aviones (eliminar enemigos).
    4. Juegos de tanques (proteger un ejercito).
    5. Juegos de helicópteros (equipo de reconocimiento).

¡Diversión, pero, se debe tomar conciencia!

En esta sección destacamos los juegos de motos y motocross, a todos nos gusta la velocidad, pero, uno debe ser consciente del peligro que conlleva ir a gran velocidad por una autopista, incluso en una pista profesional. Desde esta redacción también queremos cumplir con nuestro sentido de responsabilidad social e informar acerca de cosas que pueden ser de gran ayuda en nuestra vida particular.

Consejos para un mejor desenvolvimiento:

Cada día en muchos lugares del mundo debido a la poca conscienciación muchas personas sufren accidentes que los deja mal, es por ello que se recomienda antes que nada, aprender a manejar bien una moto y conocer todas las reglas de transito posible, por citar algunas, respetar los letreros de STOP en las esquinas, cruzar con cuidado las bocacalles y no adelantarse por la derecha. Son reglas básicas que se deben conocer y por sobretodo respetar!

Un elemento clave…

El uso del casco es obligatorio, mucha gente se ha salvado la vida y otros sin embargo la perdieron por no usar dicho elemento como protector de la cabeza, lo que generalmente arguye la gente en las zonas urbanas es la poca o mala audición que se tiene al usar el caso, agregando el peligro que eso conlleva, lo que es cierto, pero a la vez es un dilema, es algo que debe ser subsanado de alguna manera, para evitar perdidas humanas que lamentar.

Aseveraciones finales:

Para que uno pueda tener una licencia para usar motocicleta debe pasar exámenes de audición, vista y saber la parte teórica de como dirigir el biciclo, y de las señales de transito. El hecho que agreguemos en nuestra web juegos de manejar motos es con el motivo de orientar o ayudar a asimilar acerca de la educación vial, en la vida no todo es diversión, pero podemos usar los juegos para enseñar cosas importantes.

Algunos detalles que nos gustaría mencionarte.

Hacemos hincapié en el hecho que en está sección hay varias categorías de juegos, quizás se puedan encasillar dentro de acción, adrenalina y estrategia. Los cuales requieren de cierta habilidad y coordinación. Las instrucciones están tanto en Frivie.com, como también se encuentran incrustados en los mismos.

Juega y dinos que te han parecido estos juegos en juegosjuegos! Hasta pronto…

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *