Juega a Juegos Gratis Online

Ahora sabrás un poco más de Frivie, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios toda la información pertinente acerca de que tipo de contenidos encontrará en esta web (contenido apto para todo público). Haciéndoles saben aún sobre sobre nuestras “políticas” y “condiciones de uso” al visitar nuestra página por primera vez.

frivie

Frivie la mejor web del mundo, donde puedes jugar gratuitamente y todo el tiempo que quieras!

“Frivie.com es un mundo lleno de entretenimiento, con buenos contenidos de calidad, que esperan a ser conocidos por ti, que por cierto, fueron hechos pensando en ti”

friv frivie

¿Qué tipo de juegos para chicos encontrarás aquí?

Tenemos juegos gratis de aventuras gráficas, juegos online de acción, juegos casuales de plataformas con varias niveles de dificultad, juegos de habilidad. Aquí también con Mario te divertirás bastante intentando pasar sus complicados niveles, juegos de motocross, competencia de motos veloces para subir tu adrenalina al máximo, juegos de carreras en autos increíblemente buenos pero debes guiar tu vehículo con gran responsabilidad, también de drift y de estacionamiento coches. En resumen, sano entretenimiento en cuanto a juegos friv se refiera y por sobretodo para pasar buenos momentos. Nosotros recientemente hemos agregados más categorías con el objetivo de ampliar nuestras gamas. Además puedes sentirte libre de solicitar las categorías que quieras.

Pero, también tenemos Juegos para niñas!

Por otra parte, contamos con las secciones de juegos de peinar muñecas o adorables chicas a la cuales puedes darle un look único, vestir princesas que es todo un arte que pocas dominan, nuevos juegos de cocina para hornear deliciosos pasteles, juegos de maquillar princesas Barbie que están de moda y mucho más. Te ofrecemos además juegos de doctores, practicar cirugías, jugar al dentista, cuidar bebés como Hazel quien es una pequeña encantadora. Además contamos con la bella Elsa de frozen quien es la reina de Arendelle, y su tierna hermana Anna, en ocasiones tendrán emergencias médicas y deberán asistir a un hospital o podrán estar embarazadas y necesitarán de tu ayuda. Todos los días pueden ingresar y jugar aquí divertidos jueguitos, todo nuestro contenido es apto para todo público (nuestra página web de minijuegos es para toda la familia).

Quienes nos visitan para jugar:

A diario recibimos visitantes de muchas partes del mundo (África, América, Asia, Europa y Oceanía), por lo que te recomendamos que nos sigas desde nuestra comunidad social en plus.google.com, y en las plataformas que ya conoces desde las cuales puedes enterarte de todo lo que pasa en nuestra página. Hazte de nuevos amigos que viven en otras latitudes! Cuando estés en esos días donde haz pasado mucho tiempo estudiando, trabajando o simplemente estás aburrido porque llovió todo el día y no pudiste salir de tu casa, entonces, puedes escogernos a nosotros, te ayudaremos a descargar tus energías y todo ese poder mental acumulado lo podrás poner a prueba aquí, jugando y aprendiendo que es lo principal. Recuerda, uno nunca deja de aprender!

¡Porque jugar es bueno!

En todo el mundo es reconocido que jugar hace bien y que también ayuda a desarrollar habilidades motrices, es por ello que te invitamos a jugar solo por un momento todos los días, no es necesario que lo hagas por varias horas, con unos minutos basta para poder desestresarse completamente. Únete a nuestra comunidad en línea y se parte de nosotros hoy mismo.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *