Historia y amigos de Elsa

Si quieres saber cómo comienza todo, mira, te lo haremos recordar.
“Hace mucho, pero mucho tiempo, en un lugar muy lejano…” Todo inicia cuando en la película, lo primero que se desarrolla es la escena donde un buen grupo de tradicionales cosechadores del frío hielo logran cortar bloques y sigue la escena seguidamente donde empacan pero muy grandes cantidades.

Frozen historia

Historia y amigos de Elsa.

¿En que momento aparece Kristoff?

Es en esa primera parte donde se puede divisar de entre los cosechadores a un pequeño huérfano de unos ocho años de edad, ese es Kristoff y es ahí donde es visto como un curiosos personaje “el chico aprendiz de cosechador de hielo”. El se encuentra aprendiendo sus propios esfuerzos y métodos de cosecha, mientras él mismo trata de cosechar el hielo mediante sus técnicas, junto a él aparece su pequeño reno, que lleva el nombre de Sven, pero ese no será su mejor momento, según vemos.

Mientras tanto.. ¿qué ocurre con las niñas en el castillo?

Las cosas transcurren así en el gran castillo de la ciudad de Arendelle, a una edad temprana la princesa Elsa se dq cuenta que tiene una habilidad insospechable, puede manejar el hielo y la nieve. Pero ella usa sus habilidades solamente para jugar con su hermana menor y pasar buenos momentos. Elsa siempre tuvo con Anna un estrecho vínculo, su hermana es una persona a la que podríamos catalogar de espíritu libre. Son hermanas y también mejores amigas.

¿Cuando ocurre el accidente que marcó la vida de Elsa?

Por lo general en las noches jugaban haciendo nieve en el salón de bailes del palacio real. Hasta que en una desafortunada noche, mientras que estaban jugando en el salón, la princesa Anna mientras saltaba de la nieve que Elsa fabricaba con sus manos, resbala perdiendo el equilibrio por causa del hielo, entonces, Elsa hace lo posible por salvarla mediante el uso de su poderosa magia, pero, lo que ocurre es totalmente lo contrario porque accidentalmente golpea a Anna en su rostro en lugar de conseguir salvarla, cuando la princesa Elsa se acerca nota que una línea blanca empieza a aparecer en el pelo de la princesa Anna.

Los padres de Elsa y Anna encuentran una solución al problema.

Los padres de las princesas (Agdar el Rey y su amada esposa la Reina Idun) son los primeros en saber del incidente, fueron hasta el salón y quedaron muy preocupados por los poderes incontrolables de Elsa, que se estaban haciendo demasiado fuertes para su edad, pero, tuvieron la dicha de encontrar un mapa en la biblioteca del palacio, ese mapa los llevaría con unos seres muy misteriosos, que son los legendarios trolls, ellos tiene la solución para ayudar a Anna, quien quedo muy grave luego del accidente.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *