¡Frozen, la película!

“Frozen ha trascendido las fronteras, se tradujo en varios idiomas y desde tu estreno hasta hoy sigue siendo vista por muchos”. A nosotros nos encantan jugar los juegos de Anna, Olaf y Elsa, hemos escogido solo aquellos que son más divertidos, por lo que esperamos sus replicas, comentarios y (por que no) sugerencias respecto a estos juegos.

frozen pelicula

Frozen, la película!

¿En donde se desarrolla la historia?

La misma se desarrolla en Arendelle, que está ubicada en el país de Noruega (país escandinavo o escandinavia). Arendelle está inspirado en una ciudad de noruega llamada Arendal.

¿Quienes son los personajes principales de Frozen?

Podemos citar en primer lugar a Elsa quien se lleva toda la atención en la película, luego vienen Anna y Kristoff, y finalmente pero no menos importante Olaf el muñeco de nieve.

Es la típica historia en donde el bien vence al mal..

La historia de Frozen es fabulosa, no se ve precisamente una lucha muy marcada del bien contra el mal, más se trata de una lucha interna, la cual sostienen los personajes, por liberarse de sus miedos y ataduras, que enfrentan por culpa de una sociedad poco tolerante.

La princesa Elsa es:

Una chica con pelo rubio (casi ceniza), tiene ojos de color azules (casi turquesas), luce una esplendida cabellera, la cual trenza para mayor comodidad, sus pestañas no son muy largas pero están bien moldeadas, sus cejas tienen una forma levemente rectas, lleva un vestido celeste con toques muy elegantes, sus labios son finos y tiene una sonrisa encantadora. Ella tienes poderes mágicos que le permiten crear hielo de la nada.

La princesa Anna es:

Anna tiene ojos de color azul casi turquesa (muy parecidos a los de Elsa), el color de su cabello es rojizo, sus cejas con rectas, sus labios son finos, usa dos trenzas perfectamente hechas, usa botas negras con detalles en color marrón, lleva una capa fucsia, pollera azul con algunos detalles florales y es un poco más baja que Elsa.

¿Qué tanto éxito tuvo Frozen?

La película se estrenó en el año 2013, tuvo tanto éxito que acumulo 506.591.000 millones de dólares, en todo el mundo se disfrutó y fue bastante aclamada. Hasta hoy muchos canales la siguen trasmitiendo. Se han hecho juegos, remeras, muñecas, llaveros, gorros, skin para celulares, termos e incluso útiles escolares llevan la marca.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *