Fancy Fashion

La nueva estrella de la revista Starsue, es Barbie y ella nos muestra todo lo que podemos usar para estar fashion. Las blusas de gasa con bellos diseños y colores en modelo recto y mangas en forma mariposa y con un escote pronunciado, es una opción muy buena, y le quedan bien tanto a las gorditas como a las delgadas. La túnica transparente que resalta muy bien con los pantalones estrechos o de boca angosta. Blusa de gasa y cinturón de satén, las mangas murciélagos que caen libremente sobre los hombros y los brazos, es un modelo muy extravagante y asentador.

Fancy Fashion

Cómo se fashion?

Ser fashion es más que estar a la moda, tienes que expresar tu personalidad, a través de lo que te pones, inspirándote en las tendencias marcadas por los diseñadores más importantes. O sea, que no todo lo que ves que usan la modelos en pasarela lo usas en la vida real, tendrás que acomodar prendas y accesorios a lo que es tu personalidad y forma de tu cuerpo.

Usa lo que te favorezca

Para saber que te queda bien o que no te favorece, debes conocer las característica de tu cuerpo y aceptarlo para poder tomar decisiones de que usar y que no, que tipos de prendas resaltan tus atributos y cuales debes evitar a toda costa. La moda no siempre le va a todos, depende de tu peso, estatura y complexión física.

Sentirte bien contigo misma

Las mujeres somos muy dadas a criticar, cuando alguien está copiando la forma de vestir de alguna celebridad o simplemente intenta usar algo diferente. Así que si realmente te gusta lo que vas a ponerte, te queda bien y te hace sentir bien contigo misma, ten confianza y seguridad en ti misma; y que no te afecten las críticas destructivas.

Consejos:

Invierte en prendas básicas, por ejemplo: camisa de vestir blanca, pantalones de mezclilla skinny, saco tipo sastre y vestido mini tipo coctel en negro. Porque como todas sabemos la moda cambia cada 6 meses, por lo que estar actualizando el armario dos veces al año puede ser algo imposible y muy costoso. Dale una segunda oportunidad a las ropas que han perdido el color, con los sobres de tinte de color, no te deshagas de esos atuendos de color negro que han quedado descoloridos, vuelve a teñirlos.

Infórmate y se original

Lee todo lo que puedas para estar al día en cuanto a la tendencia de cada temporada, en las revistas y blogs encontrarás varios consejos de cómo usar y adaptar cada tendencia a tu propio estilo. Los detalles son muy importantes, los accesorios de joyería, bolsos, cintos o lentes siempre aportan a tu look, puedes transformar una prenda sencilla, en algo super fashion agregando accesorios.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *