Elsa de Frozen ¿embarazada?

Antes de dar a luz..
Antes que nada debes hacerle unos exámenes para ver el estado de salud de Elsa. Por lo pronto tendrá que relajarse, es vital tener un parto con meta puesta en el objetivo, el cuales dar a luz un bebé.

Elsa embarazada

¿Elsa de Frozen, embarazada?

Una mente predispuesta.

Ella no quiere pasar por todo el dolor que conlleva esto, pero no le importa porque solo piensa en el resultado final y todo el amor que sentirá a ver por primera vez a su hija. En este juego hay una introducción donde tendrás las explicaciones de que debes hacer para comenzar, ella ya tiene una hija y debe prepararla antes de ir al hospital.

Los signos de alarma!

Cuando la mamá siente dolor y rompe bolsa, es el indicativo que tiene que ir al hospital, tiene tiempo, por lo que el alumbramiento podría esperar unas horas. En otros casos cuando la madre tiene presión arterial elevada, se tienen que tomar medidas para evitar problemas al bebé. Un indicador al que también se le debe prestar atención es a los niveles alto de azúcar en la sangre.

Lo que debe preparar la mamá:

Debe preparar el bolso con todo lo necesario para el recién nacido, como el chupete, pañales y mantita. Ella tiene que llevar unos calzados cómodos para sentirse bien. Luego, como su esposo no está en la casa, ella tendrá que llamar al 911. Ella necesitará de tu apoya para empujar y debes secarle el sudor en “baby birth”.

Cuando el baby llega al hogar.

Cuando la criatura está en la casa se tiene que buscar que esté dentro de un ambiente bien ventilado, donde no haya humedad y polvo. La ropa del niño tiene que ser bien lavada y todo debe estar limpio para evitar que objetos contaminados con virus y bacterias tengan contacto con él.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *