El legendario Mario Bros

“Mario Bros por décadas ha sido el número y seguirá siéndolo por muchos años más, eso es seguro”
A diario vemos en las tiendas de videojuegos como las vienen a comprar el juego, ya sean para ellos mismo o para sus hijos, para regalos o inclusive premios. Respecto a los datos de los jugadores de minijuegos online basados en flash, las cifras son astronómicas ya que durante el mes millones veces es buscado.

El legendario Mario Bros

El legendario Mario Bros.

Las personas buscan al fontanero mediante los siguientes términos (con sus respectivas variantes):

  1. Super Mario (juegos de..).
    2. Mario Bros (juegos de..).
    3. Super Mario Bros (juegos de..).
    4. Juegos De Mario.

Pero.. ¿Se ha usted preguntado alguna vez de donde salio Mario?

Para comenzar le diremos que es un videojuego de arcade (es el estilo de maquinas de juegos) que ha desarrollado la empresa llamada Nintendo allá por los años 1980, para ser exactos 1983 (hace ya treinta y tres años atrás). Hablamos de la tercera vez que apareció el fontanero, pero también fue la primera que aparece con el nombre definitivo para el personaje. Igualmente que muchos otros juegos del momento de la firma Nintendo, Super Mario cuenta con un claro sistema de puntuaciones que van quedando guardados y se acumulan mientras se van pasando las etapas del juego. Y los puntos se obtienen de varias formas mientras duré la partida, ya sea porque se estén recogiendo las monedas por el camino o por ir derrotando a sus terribles enemigos.

Características de los juegos de Super Mario:

Mario Bros significa Hermanos Mario. Los hermanos Mario son unos fontaneros al estilo clásico, Mario quien usa la jardinera roja y Luigi quien usa la jardinera verde. Este juego tiene por objetivo vencer a todos sus malvados enemigos en cada nivel del juego, que a medida que se avanza las cosas se van complicando. En cuantos más niveles vayan pasando los lui y Mario, mayor será la dificultad que tendrán para pasar a la siguiente etapa y también el número de enemigos se incrementará, pero claro, todo es cuestión de practica!

Los elementos que hacen que la saga “Mario Bros” sea única.

Es interesante que ver que en los dos extremos de cada nivel de las plataformas cuentan una característica mecánica de movimiento que le concede o permite a los jugador poder salir por el lado izquierdo y aparecer hacia el lado derecho, y viceversa, lo que ayuda bastante en casos de aprietos y para evitar perder. Además los jugadores pueden ganar puntos por haber vencido a muchos de los enemigos uno tras otro pero ¡ojo! porque no será una tarea fácil.

En los juegos, otro elemento importante es que podrá ir participando de rondas para obtener bonos, que le darán la oportunidad de acumular aun más puntos para usted.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *