¿Desea aprender a cocinar?

Cómo preparar buenos platos: Para preparar buenos platos es preciso conocer un poco de gastronomía, se debe saber que sabores darán como resultado la combinación de cada ingrediente. Puede que en alguna que otra oportunidad que preparar pretzel, cupcakes o muffins. Cada uno tiene su secreto, ya que cocinar es un arte aparte. Luego podemos dividir la cocina de acuerdo a las regiones, citamos la comida peruana, la comida española, china, japonesa, árabe, hindú y la alemana por ejemplo.

¿Desea aprender a cocinar?

Aprendiendo de los mejores acerca de gastronomía y cocina.

Mientras más exótica sea la comida, más atraído las personas se sentirán por ella. Muchos salen los fines de semanas a restaurantes de comida exótica con el objetivo de probar cosas nuevas y aprender algo de una cultura que todavía no conocen, los platos tradicionales de un determinado país son el plato exótico en otro. Luego están las personas que prefieren algo más sencillo como la comida rápida, como la pizza y la hamburguesa.

Pero.. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se prepara una buena hamburguesa?

No es complicado solo debes poner el carne de la hamburguesa en un sartén, después tienes que poner un poco pero solo un poco de aceite, a la carne puede agregarle unas pequeñas gotas de limón para darle un mejor sabor y olor, cuida que la carne no se quede muy cocinada al punto que parezca dura o con un color oscuro, la idea es que quede bien blanda. Es solo un consejo!

El chef y su estilo de cocina.

Para entender mejor como los afamados chef preparan sus recetas es importante hacer un poco de historia acerca de la cocina de un determinado país. La cocina es ciencia y también es arte. En la actualidad hay restaurante muy conocidos por ofrecer comida molecular, otros prefieren la comida tradicional.

Las personas no prefieren lo autóctono..

Lo que más demanda tiene en el mundo es la comida china sin dudas, luego quizás le siga todo lo demás. La preferencia de cada quien por lo general está acorde a su economía, cultura y región. Lo que no significa que una persona que vice cerca del mar no aprecie la comida mediterránea por ejemplo.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *