Consejos de cómo vestir a una Reina

Sobre el juego de las princesas, lo que debes tener en cuenta:
Juega y diviértete a lo grande con estos juegos de vestir a Elsa, la princesa. ¿Por donde empezarías?
Consiste en vestir a Elsa, ella está ansiosa por lograr una buena apariencia, no es lo más importante para ella, pero reconoce que le es necesario. Elsa desea estar al día con las últimas tendencias de la moda, lo de la temporada pasada ya fue! Porque como sabemos el mundo de moda se mueve muy vertiginosamente en todos los rincones del mundo. En estos juegos lo que te toca hacer es, darle una mano, ayudándola a conseguir un look nuevo y fresco, usando cada accesorio de manera correcta.

frozen

¡Si no lo sabes te daremos unos consejos de cómo podrías hacer e incluso lo que no deberías hacer!

Consejos de cómo vestir a una Reina:

¿Por dónde te gustaría empezar?
Antes de vestir a alguien primero se la debe maquillar, es una precaución que se toma con el objeto de salvaguardar la integridad del vestido.
El pelo también es algo que se arregla antes de vestir, esto se hace por comodidad y también para evitar arrugas en la ropa o manchas.
Los zapatos se ponen luego de vestir.

¿Quiénes son los personajes de Frozen?

Elsa, la princesa.
Anna, la hermana de Elsa.
Olaf, el muñeco de nieve.
Kristoff, el cortador de hielo.
Hans, un principe.
Duque de Weselton
Pabbie
Oaken
Rey Agdar de Arendelle

¿Quiénes sobresalen?

Cuando hablamos de personajes hacemos referencias a que cada uno tiene una personalidad bien definida, se distinguen Elsa y Anda por sobre los demás, ellas llevan el hilo de toda la película, haciéndose las principales y robándose la pantalla merecidamente.

¿Lo más nos atrae es?

Elsa tiene muchas cosas llamativas, en lo que la mayoría coincide es en su forma de ser, tiene una personalidad tan intrigante, pero que es entendida por todos, las circunstancias por las que paso le hicieron ser una persona esquiva, pero al final ella vuelve a tener confianza en sí misma y vemos si brillo.

¡Un personaje fuera de serie!
Olaf es un gran personaje, uno no puede para de reír cada vez lo que solo lo mira, es tierno, es ingenuo, pero tiene un gran instinto protector y de compañerismo. Es el amigo ideal, por así decirlo. No es usual ver a un muñeco de nieve ser tan vivaz, este sobretodo es un personaje cálido y amoroso.
Busca un look adecuado.

¡Haz lo necesario para encontrarlo!

Busca de manera ardua que Elsa se vea moderna, fresca, elegante y delicada a la vez! Todo esto no será trabajo fácil, por eso te lo encomendamos a ti. Ya que sabemos de tu buen gusto y exigencia a la hora de cuidar los detalles, son los detalles lo que marcan la diferencia, ser detallista es ser excelente. Ella es una persona que debe estar siempre a tono para cada ocasión. Como se trata de alguien que es parte de la nobleza sus gustos son por lo general muy elevados.

Los accesorios, complementos que no deberían faltar.

¡Elige lo que mejor le quede!
Elige lo mejor en cuanto a vestimenta y accesorios Elsa! En este caso es una exigencia impuesta, cuando una persona es encumbrada todos voltean a mirarla y por lo general es el blanco principal de las críticas, por otra parte, son íconos en las culturas por lo tienen que dar buenos ejemplos en todo. No olvides ponerle unos zapatos lindos y un buen peinado. De ser posible debes atender a todos los detalles de etiqueta para no salirte de la raya, por lo que te será imprescindible echarle una vistazo o lectura a literatura que tenga que ver con protocolo y etiqueta.

El protocolo a seguir es formal y elegante.

¡No olvides seguir estas pautas!
Cuando hablamos de ello nos referimos a la manera de hablar, cuando se habla no se debe interrumpir a la otra persona, uno debe saber escuchar y prestar atención a la persona con quien se está hablando, se debe tener en cuenta de que no se tiene que hacer algo forzada, es algo que debe fluir de manera natural, las conversaciones tienen que ser amenas, no quiere decir que en una reunión formal se deba estar totalmente fuera de tono. La manera de sentarse debe ser prolija, no se debe levantar las piernas sobre la mesa ni estirarlas dando la impresión de que se está aburrida, por más lógico que parezca esto, es algo en lo que se suele fallar por falta de hábitos. Los hábitos se forman mediante la práctica, no existe otra manera.

La actitud demuestra la educación.

¡Pero también no olvides dejarla lucir su encanto natural!
Al saludar se debe mirar a la otra persona y pasar la mano firmemente pero no con mucha fuerza. Cuando se reír no se deben soltar carcajadas, esto se debe hacer con moderación. Y al despedirse se debe tener en cuenta a todas las personas. Es algo que normalmente se ve en alguien como la princesa Elsa, el tono de la voz, la firmeza de sus palabras y la mirada directa pero con delicadeza. Se trata de no intimidar a la persona, lo que se quiere lograr es hacer que la otra persona se sienta segura y tenga confianza al hablar, la otra personas debe saber que uno está interesada en las palabras que dice.

Los detalles siempre marcarán la diferencia.

“Ella es alguien diferente, nada es igual con ella”
En este caso, el punto que más nos interesa es la vestimenta, no es precisamente lo más importante, pero es algo que se le debe dar importancia, por lo que la combinación de colores debe ser cuidadosamente elegida, una vez que se tome el hábito es algo que sale con toda naturalidad. Los criterios que se pueden tener en cuenta son que no se debe elegir colores chocantes y también se debe evitar combinar colores que no se lleven bien. Lo que se recomienda es no usar más de dos colores para vestir, hablamos de las gamas de colores, no literalmente dos colores.
¿Recuerdas el atuendo que ella tenía puesto en la película? ¿Cuál es tu opinión respecto a como le quedó a ella? Al final puedes dejar tus opiniones y comentarios. Todo aporte siempre es agradecido!

Frozen una aventura congelada

Es una de la mejores partes, puedes atender con detenimiento los atuendos y como todo está acorde a un tiempo y espacio especifico, estamos hablando de las costumbres de un lugar geográfico determinado. Este tipo de adaptación se logra mediante el estudio de usos y costumbres del lugar, sin perder de vista el ambiente, factores economicos y la epoco en la cual se desenvuelve la historia.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *