1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo se festejan los cumpleaños

Los cumpleaños en muchos lugares del mundo no son todos iguales, dentro de cada cultura la celebración es diferente, en algunas muy parecidas, pero en otros casos, polos opuestos por así decirlo. Lo común en todos los países es que si lo festejan, por tratarse de una fecha especial para la persona en cuestión, cumple un año más de vida y eso se agradece. Se reciben regalos y se trata de hacer sentir especial en ese día al agasajado.

cumpleaños

Pastel, velas y fotos.

Lo común en el mundo occidental es un pastel con velitas, la canción de feliz cumpleaños, llevar regalos al agasajado y las infaltables fotografías. Por sobre todo, la idea es retratar en las mentes y corazones el momento atesorado, los años irán pasando y el recuerdo permanecerá intacto.

Invitados.

Muchos eligen hacer esa celebración dentro de un círculo más íntimo, donde los invitados son familiares y mejores amigos, en otros casos eligen pasar hasta con personas desconocidas. Algunas gastan fortunas otros casi nada y algunos nada de nada, ya que todos los que lo visitan llevan algo y comparte entre todos los gastos. Para ciertas personas el punto principal es toda la parafernalia y grandilocuencia que se pueda imaginar, buscando la admiración de la gente. Lo mejor es no dejar pasar la ocasión y pasar gratos momentos con familia y amigos, haciendo lo que desea acorde a sus propias posibilidades.

¿Festejar a lo grande?

Cuando se trata de grandes festejos y se gastará mucho dinero, es clave contar con un especialista en organizar eventos, para que se tenga una buena organización y no se escapen los detalles más importantes. Acorde a la cantidad de invitados el costo puede ser mayor o menor, se tiene en cuenta además el lugar donde se hará, es un detalle que también puede incrementar el gasto.

Decoración y comidas:

Las decoraciones son un tema fundamental, acorde al evento y los organizadores, esto se escoge, no es lo mismo un cumpleaños infantil que de una persona que cumple sesenta años, hablando de la decoración, alimentación y bebidas. Ese es otro punto importante, la comida, hay de detalles de todo tipo en ese caso, la cocción, la refrigeración, cadena de frío e incluso servir a la temperatura correcta la comida. Cuando se hacen asados, y la cantidad de asistentes es grande, se debe considerar contratar a profesionales, para cuidar la cocción, la temperatura del fuego, el sabor y cantidad total de carne que se necesitará. Un punto aparte es sobre las salsas, mencionamos que se debe tener cuidado con aquellas que usan mayonesa o pescado, ya que estas se descomponen rápidamente bajo los efectos de calor, y pueden causar graves problemas de salud a sus invitados.

Consideraciones:

Lo que uno festeja es haber alcanzado un año más de vida, aunque a medida que los años pasan uno se acerque más a su vejez. Es importante meditar sobre las sediciones que hemos tomado y quizás corregir el rumbo de algunos caminos. La recomendación que hacemos desde está redacción es que uno evite los excesos y busque pasar bien, rodeada de sus seres queridos.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *