1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo lavar el auto

Lo que se recomienda por lo general es que “siempre es mejor llevar el auto para que personas capacitadas hagan la limpieza”, en varias ocasiones hemos sabido de personas que han quedado insatisfechas cuando sus autos no quedaron bien, luego de haberlo sacado del lavado.

lavar el auto

Lo que deberíamos tener en cuenta:

Un principio sumamente importante es usar agua limpia y abundantemente, también se debe cuidar de no frotar el auto con trapos que puedan dañar la pintura, se tiene que usar jabón especial para lavar coches y no dejar secarlo al sol de ser posible. Luego de conocer esto, es obvio darse cuenta que no es una tarea para cualquiera, ya que requiere cierta dedicación y cuidado. Tengamos en cuenta que hoy existen incluso servicios a domicilio de personal cualificado para la tarea de lavar coches.

Lavados automáticos.

En esta creciente industria en el Paraguay se ha automatizado todo el proceso prácticamente, el cual tiene una duración de unos pocos minutos favorablemente, lo que más tarda por lo general suele ser la espera del turno ya que todos quieren ser atendidos y salir rápido, pero los costos son bien accesibles y los centros de atención se tienen por lo menos uno cada ciudad, como mínimo.

No es solo para viajar:

Toda persona quiere un coche para salir con sus amigos e incluso conocer nuevas amistades, el carro representa en muchas partes, estatus y poder adquisitivo, si bien es una necesidad, para algunos sectores se trata de un lujo, es porque las marcas tienen sus líneas más lujosas, que son ofrecidas con muchos beneficios que un coche estándar no tendría.

¿Qué beneficios encontraríamos en autos de alta gama?

Calentador de asientos, protección absoluta en caso de coches, sensores, pantallas led, cambio secuencial, gps entre otras cosas.

La limpieza del auto.

Sea cual fuere el caso, la limpieza es importante, para mantener un cuidado, esto ayuda a que el automóvil dure más tiempo en todo sentido y por muchos aspectos. La preferencia de cada uno varía de como se hará o quien lo hará, pero lo importante es hacerlo bajo la norma de “lo primero es la calidad”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *