Páginas webs de Clasificados en Paraguay

Los clasificados en línea gratis y pagos son materia nueva de estudio en el Paraguay, la primera fue Clasipar, luego vinieron las demás, que también han tenido un éxito importante. Los clasificados son parte vital del comercio del país, mueven en un nivel muy grande las ventas de productos, propiedades y servicios incluso. Además, el mundo de la electrónica y electrodomésticos avanzó bastante con la llegada las web de clasificados.

Las webs de clasificados mas importantes de Paraguay:

Clasipar: esta web es actualmente de la propiedad de Servicios Digitales S.A. de Paraguay, el cual fue lanzado el uno de Septiembre del año 2017.
Hendyla: es la web con una gran cantidad de anuncios clasificados en Paraguay que se encarga conectar a los vendedores con los compradores para facilitar el intercambio de los productos y servicios.
Clasiweb: Tiene la opción de publicar anuncios en el sitio web y también podrá acceder a todos los datos que son publicados por terceros dentro del sitio web.

El uso de todos los Canales de venta disponibles.
Las personas que se dedican a las ventas hacen el uso en conjunto de las mismas, así como de las redes sociales. Estas combinaciones son muy buenas, sin tener un gasto fijo, uno puede llegar a vender y promocionar sus productos o servicios.

Por lo general las personas usan estos canales para poder vender y llegar a más personas sin tener una inversión fija:

1. Grupos de Facebook
(hacer búsquedas con estos términos, escoger aquellos que tengan mas de 100mil seguidores).

*clasipar
*hendyla
*clasichikas
*ventas
Publicar durante todo el día de forma manual, no poner la misma cosa o productos 2 veces en un mismo grupo, o sea, en un mismo día se puede publicar varias veces en un mismo grupo, pero deben ser cosas diferentes (imagen y texto).
2. FanPage de Facebook
Hacer anuncios bien segmentados, por edad, género, lugar geográfico, cuando se busque un publico de mayor nivel económico se debe segmentar por dispositivo móvil.
3. Instagram
4. Clasiweb
5. Clasipar
6. Hendyla