1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores Casas de Cambio del Paraguay

Si va viajar al exterior se recomienda comprar la moneda de dicho país, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que irá a gastar, esto le puede ser útil para optimizar sus costos, ya que cambiando al mejor precio podrá obtener grandes ventajas. En Estados Unidos se usa el dólar, el Brasil el Real, Argentina el Peso, en Japón el Yen, en Israel el Shekel, el Yuan en China, el Rublo en Rusia, el Dinar en Kuwait y en los países que forman la Unión Europea el Euro.
casas de cambio
 

Casas de Cambio más importantes en Paraguay:

Cambios Alberdi: actualmente cuenta con servicios de son cambios de divisas y transferencias de dinero. Su Casa Matriz está en la ciudad de Asunción sobre la Calle Alberdi.
Cambios Chaco: cuenta con servicios de emisión y recepción de órdenes de pago nacionales e internacionales, cotizaciones de monedas extranjeras.
MaxiCambios: sus servicios se centran la prestación de servicios cambiarios a empresas y para personas físicas, compra y venta de cheques, transferencias, entre otros.
 

Sobre las fluctuaciones.

En la línea del tiempo se puede observar como se van dando las fluctuaciones cambiarias en el Paraguay, estas fluctuaciones son normales, siempre y cuando no se disparen de forma agresiva, por diversas razones los cambios se van dando, sea por oferta y demanda, desastres naturales, suba del petroleo, guerras o situaciones económicas de algunos países.
 

¿Por qué creamos está sección?

La idea es establecer un comparativo para tener una idea más amplia en donde recurrir para hacer sus cambios, de acuerdo a la moneda que busque, usted pueda escoger la mejor opción de compra o venta en cualquiera de las cosas de cambios que nosotros le recomendamos.´
 

Ptras consideraciones importantes:

Tenga en cuenta que cuando reciba moneda extranjera, note el estado de las mismas, ya que posteriormente esto pude implicar cierta complicaciones a la hora de querer cambiarlos, ya que no todas las entidades aceptan billetes manchados o escritos, en tal caso debe pedir la devolución de su dinero o bien pedir otros billetes de mejor condición.