Final de la Copa Mundial Rusia 2018

La Copa Mundial FIFA que se está desarrollando en Rusia, se encuentra en su fase final, los partidos disputados entre Croacia e Inglaterra terminaron en tiempo de alargue, en donde Croacia venció 2 a 1 a Inglaterra, anotando el último gol a los 109 minutos. La final del mundial 2018 se dará el domingo 15 de Julio a las 11 horas (Estadio Luzhnikí), horario de Paraguay.
 
fixture - final mundial 2018
 

Lo que nos dejo el mundial Rusia 2018

Resumen del partido entre Francia y Bélgica (primera semifinal disputada)

 
Resumen del partido entre Inglaterra y Croacia (segunda semifinal disputada)

 
Esto fue el inicio del mundial en Russia 2018:
Putin dio la bienvenida a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Así comenzaba todo, nadie aun tenía idea lo que iba venir después, algunas las selecciones pensando en dejar bien parado a su país, otros pensando en llegar a la final mundial. Arrancaba el mundial, e iniciaba un nuevo capitulo en la historia de los mundiales.
 
La Semifinal, festejo de los Croatas junto a su presidenta Kolinda Grabar-Kitarović:

LA PRESIDENTA DE CROACIA FESTEJA EN EL VESTUARIO CON LOS JUGADORES EL TRIUNFO A RUSIA.
Un hecho que no suele ser normal, que un primer ministro o presidente de una nación haga este tipo de cosas, no es de reprochar, ya que la presidenta en este caso, tomó sus vacaciones para ir a ver a su selección, pagándose ella misma todos los gastos.
 

Otros eventos llamativos de la copa

Podríamos decir que este mundial fue bastante interesante, se han dado muchas sorpresa, como la eliminación tempana de Alemania en primera ronda, perdiendo contra Corea, por ejemplo. Además, vimos como los mejores jugadores del mundo se fueron rápido de este mundial como el caso de Christiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar. Entre algunas curiosidades algo bastante llamativo fue cuando los japoneses limpiaron el estadio, llevando a bolsas de plástico la basura juntada.

Luego del partido con Colombia, los japoneses recogen la basura del estadio.
 
Diego Armando Maradona, una vez se robo la atención de la prensa:

Tuvo muchos momentos divertidos, saltando, gritando, pasando de la tristeza a la alegría en segundos. Es una persona muy extrovertida, a quien poco le porta lo que los demás digan, se expresa tal cual es, dice y demuestra lo que en realidad siente su corazón en el momento.
 
José Luis Chilavert fue ovacionado en Rusia

Este hombre criticado por muchos y amado por otros, sin duda alguna quien otrora fuera el mejor arquero del mundo, despierta pasiones. Esta vez llegado a Rusia fue bien recibido, los periodistas formaban cola para poder entrevistarlo.
 
mundial Rusia 2018

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *