El real Madrid quiere contratar a Neymar

Este es un nuevo caso, se trata de algo que quizás muchos no esperarían pues el Club Real Madrid va en busca de contratar al futbolista brasileño “Neymar”, con la salida de su máximo ídolo Cristiano Ronaldo, el Real busca llevar ese gran vacío y porque no con un futbolista de la talla de Neymar, quien con su selección llegó hasta cuartos de final en el mundial de Rusia 2018, perdiendo contra Bélgica 2 por 1 en tiempo reglamentario, no le fue tan bien como a otros destacados futbolistas que prontamente se eliminaron del mundial FIFA.
Por lo que el club ha salido con la misión de contratar para sus filas, en este caso el encargado es Juni Calafat quien es el jefe del departamento de fútbol internacional para iniciar los primeros contactos con los representantes de jugador estrella.

El Real Madrid en otro tiempo manifestó su interés por Neymar.

No es algo completamente nuevo, por cierto. Neymar a sus trece años fue a Madrid para hacer pruebas deportivas, las cuales pasó, peo no se quedó ahí, ya que volvió luego de eso a su país. Cuando el jugador tenia dieciséis años volvió a decir no al club y también en el 2013 al Barcelona FC.

Neymar

Pues… ¿qué pasó?

Hay mucha tela por cortar de aquello, ya que por suposiciones muchos sacaron la conclusión que no se llegó a un acuerdo económico para que el jugador se quedase en algún club de Europa, recordamos aquellos momentos, ya todo el mundo pensaba que a tan corta edad este gran futbolista seria comprado por uno de los grandes, todos quedamos con esa incertidumbre de porque no iba, otros pensaban que las cosas no se daban justamente por la edad del jugador, que los representantes querían esperar que madure futbolísticamente antes de ir a un club importante.
Sea cual fuese la verdadera razón, era claro que Neymar estaba para grandes cosas y poco a poco fue consolidándose como uno de los mejores del mundo, demostrando gran profesionalismo y habilidad con el balón.

Un logro que podría escaparse de las manos.

El equipo francés PSG, el cual es uno de los más grandes del mundo, no lo dejará ir fácilmente a Neymar luego de que el mismo se haya convertido en el fichaje más caro de la historia, por unos 222 millones de euros, y firmando un contrato con el PSG hasta el año 2022. A todo esto, le debemos agregar que en Francia no existen cláusulas de rescisión, por lo la negociación puede alargar aún más.

La pregunta es: ¿debería ir Neymar al Real Madrid?

No todo se trata de dinero, y cuando uno ya lo tiene, pues piensa en otras cosas más, como consolidar aún más su carrera, conquistar títulos importantes, sentirse a gusto en su lugar de trabajo, tanto con sus compañeros, como directos y cuerpo técnico. Otros dicen, “es mejor mal conocido que mal por conocer”, refiriéndose a lo que representa ir a un club como el Real, hay mucha presión, mucho dinero en juego y aficionados muy exigentes.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *