Cambios Alberdi

Cambios Alberdi se caracteriza por ser una empresa confiable y sólida, sus clientes la eligen por el buen servicio que brindan y el precio de los cambios. Además, la empresa cuenta con más de treinta años de experiencia, ya tiene una gran trayectoria como negocio en el rubro. Es una de las únicas casas de cambios en el Paraguay que la actualización de las cotizaciones se puede ver en tiempo real literalmente, mientras estas ocurren.

En 1989 fue su inicio y luego de un par de años se formó la S.A., siendo esta aprobada por el Banco Central del Paraguay su constitución. Desde entonces el crecimiento no ha parado de la mejor manera, abriendo nuevas sucursales en diferentes puntos del país y nuevos implementos tecnológicos.

Lo que los caracteriza:

Cambios Alberdi nació con el objetivo de convertirse en el líder del mercado cambiario, y es un hecho que hoy día es el referente de las cotizaciones, marcando las pautas del cambio del día en las diferentes divisas e incluso en el arbitraje entre monedas. Teniendo alianzas estratégicas claves y apertura de nuevos marcados, que posibilitan una amplia expansión y apertura en diferentes lugares.

cambios alberdi

La casa de cambio atiende también en línea a sus clientes, por medio de un chat live, esto ayuda a negociar en tiempo real las tasas de cambio, llegando a la mejor conveniencia de cada cliente, cuidando su privacidad y seguridad, mediante el desempeño eficiente de sus políticas y normas de calidad.

La norma principal para la casa de cambio Cambios Alberdi, es dar un excelente servicio de atención a cada uno de sus clientes y brindar el mejor precio del mercado, por lo que todo el esfuerzo se aboca bastante en del desarrollo del potencial humano y tecnológico. Sabiendo que el aspecto técnico suma un peso importante, por lo que se cuenta con técnicos preparados y con aliados técnicos, como uno de los pilares fundamentales.

Dota de oportunidades a sus propios empleados, capacitándolos y buscando el propio crecimiento de los mismos, tanto como personas individuales y profesionalmente hablando. Cuenta por ello con programas de entrenamiento ya sea en atención al cliente, procedimientos técnicos y cuestiones de seguridad informática.

Es importante saber lo siguiente:

Cuando se compra en el exterior la moneda más usada es el dólar americano, por lo que la mayoría de las personas opta por comprar dólares, o sea, cambiar de guaraní al dólar americano, esto ocurre en una proporción bastante grande, a tal punto que el Banco Central del Paraguay suele intervenir comprando o vendiendo dólares para evitar que suba o baje demasiado el precio del dólar, en el caso que muchas personas quieran comprar dólares y lo estén haciendo, lo que pasa es lo normal como en cualquier mercado “sube la demanda, también sube el precio”, si la subida es muy abrupta puede terminar afectando drásticamente la economía del país, teniendo en cuenta la cantidad de importaciones o productos importados del país, si bien podría favorecer a un sector (los exportadores de soja y carne), al resto del país podría afectar negativamente. Las fluctuaciones cambiarias son constantes, y una mínima diferencia hace un gran cambio cuando hablamos de grandes cantidades, por lo que acudir a la casa de cambios que ofrece el mejor precio es crucial, ahí radica la ventaja de Cambios Alberdi, ya que muestra los cambios de sus pizarras de las diferentes sucursales en tiempo real sin necesidad de refrescar la página.

Donde ubicar la Casa Matriz:

Los servicios con los que actualmente cuenta son cambios de divisas y transferencias de dinero. La Casa central está situada en Asunción sobre la Calle Alberdi.