Anna de Frozen ¿Embarazada?

Se trata de un juego desarrollado por Mafa, en la historia o cuenta es un caso que no se dio, pero levanta el interés de la gente, quieren ver como sería Anna Embrazada, obviamente inspira mucha ternura y encanto, ella es una princesa bellísima, lo que todos esperan es que nazca un hermoso bebé, como fruto de su dulce amor.
 

¿Alguna vez te haz preguntado si te gustaría ser como Anna? ¿Pero, cómo es la princesa?

En breve describiremos lo que piensa y siente esta princesa de Disney, ella es una chica excepcional que merece que le dediquemos unos párrafos. ¡Así que, te contamos más!
 
Anna Embarazada
 

¿Qué conocemos de Anna de Frozen?

Anna es una princesa digamos que un poco más atrevida que elegante o arrogante, a pesar de formar parte de la realeza es una persona humilde y muy sencilla, por lo general, ella se muestra bastante impulsiva, no duda en expresar lo que siente o no, pero, también es una de las persona más optimista y cariñosa que jamás uno pueda llegar a conocer, eso es lo que realmente la caracteriza a ella.
 

Sobre su pasado en el castillo, antes que todo cambie:

Ella anhela desde lo más profundo de su ser reencontrarse con su hermana, la princesa Elsa, pues, se dio que durante su infancia estaban muy unidas, como es el caso de todas las hermanas, normalmente. Pero, cuando Elsa liberó sin querer un gran y poderoso secreto mágico, condenó a todo el Reino de Arendelle a un tenebroso invierno eterno, Anna no dudo ni por un segundo en embarcarse en una peligrosa aventura sin precedentes con la finalidad de volver a poner las cosas como estaban anteriormente.
 

¡El ímpetu de una princesa que ama a su pueblo!

Las únicas armas que posee son su coraje y su perseverancia (por amor), además, destacamos de ella su firmeza y la fe que tiene hacia las personas, ella ha estado muy decidida a salvar el reino y su amada familia. No solo piensa en lo que ella ama, también busca el bien común para su gente, su pueblo espera mucho de ella y de Elsa.

Etiquetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *